Le Suntti
Poissa
Suosikkijoukkue: HJK, 15 maalin miehet, El Bufalo
|
 |
Vastaus #125 : 27.08.2006 klo 18:40:19 |
|
Pelipaikka tulee olemaan toppari. Pelasi yhdessä harkkamatsissa laidassa, mutta ei vakuuttanut. Topparina on pärjännyt oikein hyvin ja on ensimmäinen varamies. Laitaan on ennen häntä tyrkyllä kuitenkin Ponzio ja Cuartero. Sergio on ollut hieman epävarma viimeisissä otteluissa, joten peliaikaa Piqué tulee varmasti saamaan.
Topparilta hän myös U19-kisoissa näytti, kiitoksia ja toivotaan, että peliaikaa todella tulee. 
|
|
|
|
|
sancho
Poissa
|
 |
Vastaus #127 : 28.08.2006 klo 13:32:12 |
|
Ihan lupaavalta näytti eilinen ottelu, vaikka häviö tulikin. Katselin ottelua kurkistaen välillä Real Madridin ja Atleticon peleihin ja oma näkemykseni on että Zaragoza piti palloa ja loi vaarallisemmat tilanteet, mutta Deportivon erittäin kyseenalainen pilkku + Juanfranille erittäin kyseenalainen ulosajo ratkaisivat pelin Deportivolle. Toki Deportivon ensimmäinen maali oli Zaragozan puolustuksen sähläystä, kun annetaan kolme kertaa laukoa maalin edestä. Ei vielä ole puolustuslinja parhaimmillaan kun kolme neljästä on vaihtunut viime vuodesta. D'Alessandro ja Aimar väläyttelivät muutaman kerran hyvillä syötöillä ja Diegolle ja Ewerthonille tuli heti maali mieheen, josta on hyvä jatkaa.
Toivottavasti joukkue tästä viilautuu pikku hiljaa ja jo ens viikonloppuna Espanyol saa kyytiä Romaredalla. No sehän on selvä!
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #128 : 28.08.2006 klo 15:33:44 |
|
3 - Deportivo de La Coruña: Aouate; Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila; Sergio, Coloccini; Arizmendi (Rodri; m.93), Juan Rodríguez, Riki (Estoyanoff; m.73); y Bodipo (Cristian; m.54). 2 - R. Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gaby Milito, Juanfran; Zapater, Ponzio (Celades; m.79), Aimar, D'Alessandro (Oscar; m.79); Ewerthon y Diego Milito. Goles: Diego Milito, min. 9; Juan Rodríguez, min. 17; Sergio, de penalti, min. 38; Arizmendi, min. 75; Ewerthon, min. 81. Arbitro: Pérez Burrull (Colegio Cántabro). Expulsó con tarjeta roja directa al zaragocista Juanfran (m.70). Además, mostró tarjeta amarilla a Gabi Milito (m.37), Ewerthon (m.38), Ponzio (m.61), Sergio (m.90) y Diogo (m.95), por parte del equipo aragonés; y a Coloccini (m.62), Riki (m.65), Capdevila (m.66) y Sergio (m.83), por parte del Deportivo de La Coruña. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 16.000 espectadores.
Por Poyet11
Empieza una nueva temporada llena de expectativas y esperanzas, tras el desembarco de Agapito Iglesias en el Real Zaragoza, acompañado de Eduardo Bandrés como Presidente, Víctor Fernández como entrenador y seis fichajes, todos ellos solicitados por el técnico zaragozano: Diogo, Juanfran, Piqué, Sergio, D'Alessandro y, como gran estrella, Aimar. Todos ellos salvo el joven campeón de Europa sub-19 figuraban en la alineación titular junto a César, Ponzio, los hermanos Milito, Ewerthon y el renovado Zapater. En principio, el equipo de gala de este nuevo Real Zaragoza.
Tras 8 minutos de tanteo, D'Alessandro recoge un balón en la posición de media punta ligeramente escorado a la derecha y lo lanza en vertical para la carrera de Ewerthon. Aouate se va hacia el brasileño y este deja un pase de la muerte para Diego Milito que sólo tiene que empujar el balón para marcar a puerta vacía.
A continuación, el Dépor desaprovecha una buena ocasión de Bodipo para empatar. El Real Zaragoza se hace con la posesión de la pelota y parece dominar el partido, pero en el m.16, Riki entra por el vértice izquierdo del área zaragocista y consigue zafarse de la defensa para poner un buen balón a Arizmendi en el área pequeña, con el beneplácito de Sergio Fernández y la llegada tardía de Gaby Milito. César para el remate a bocajarro, pero el rechace llega a Juan Rodríguez que, libre de marca, logra el empate.
Tras algunos minutos, el Real Zaragoza se rehace del golpe recibido y se entra en una fase de igualdad. En el m.23, Zapater hace una buena jugada, y tras una pared con Ewerthon pasa a Diego Milito que casi llega antes que Aouate. En el m.27, Coloccini lanza un tirazo desde fuera del área que no encuentra la puerta por poco. En el m.34, Aimar pelea con rasmia y calidad un balón en el centro del campo y lo pasa a D'Alessandro, que lanza a Juanfran, pero el peligroso centro del lateral es despejado a córner.
En el m.36, aparece el árbitro. En una jugada a balón parado, Perez Burrull pita penalti por presunto agarrón de Gaby Milito a un rival, que en las imágenes, muy lejanas, no se aprecia con claridad. Lanza Sergio muy ajustado al poste derecho y César roza el balón pero no puede evitar el 2-1. En el último minuto de la primera parte el auxiliar anula una buena ocasión de gol a a Diego Milito por fuera de juego inexistente.
Después del penalti... la expulsión
El Real Zaragoza sale más enchufado y en el m.3, D'Alessandro lanza un pase a la izquierda del área para Diego Milito que lo devuelve al cabezón, cuyo disparo sale despejado a córner. En el m.5, Diogo aparece por primera vez por su banda y lanza un buen balón a Ewerthon que antes de que se le acabe el campo centra a la izquierda del área para que D'Alessandro se saque un buen remate que Auoate saca de nuevo a córner. En el m.7, Diego Milito lanza el balón para la internada de Ewerthon, pero el brasileño se encuentra con Arbeloa que le saca el balón con estirón de camiseta incluido dentro del área, que esta vez el árbitro no ve.
El Depor apenas si inquieta en estos minutos, aunque Sergio pone a prueba a César con un lanzamiento de falta directa que el cancerbero zaragocista detiene con algún suspense. Pero sigue el Real Zaragoza lanzado al ataque y en el m.14 se repite la entrada de Diogo por banda para Ewerthon que remata y Aouate despeja a córner. En el m.16, Aimar roba un balón en el centro del campo y se va en vertical hacia puerta pero es derribado justo antes de la corona del área. En el saque de falta, D'Alessandro toca el balón para Aimar que dispara a la barrera. En el m.20, es Ewerthon quien lanza a Diego Milito que es derribado a la derecha de la corona del área. Aimar saca la falta pero el balón se va muy desviado.
En el m.23 se produce una nueva jugada conflictiva que termina de condicionar el partido. Juanfran y Juan Rodríguez parecen mantener un pique sin balón. Aunque las imágenes son muy lejanas, no parece que exista agresión alguna, pero el deportivista se tira al suelo como si le hubieran fulminado. Perez Burrull consulta con su auxiliar y expulsa al lateral izquierdo zaragocista, al más puro estilo Mejuto-Rafa.
En el m.29, el Depor saca una falta desde la izquierda de nuestra área. El pase horizontal a ras de suelo sorprende a la defensa, que esperaba el centro, y el atacante dispara con todo a favor desde el borde del área. César estaba bien colocado, pero Gaby Milito roza el balón, que cambia de trayectoria y encuentra a Arizmendi para que éste, ante la pasividad de Ponzio, marque el 3-1 a placer.
Víctor no mueve piezas hasta el minuto 34. Oscar sale por D'Alessandro y Celades por Ponzio. Al momento, Oscar recibe un centro largo de Gaby Milito y pasa a Ewerthon que logra el 3-2. A partir de ahí, el Real Zaragoza hace sufrir al Dépor, aunque con relativo peligro. La ocasión más clara la tiene Ewerthon, que tras un lanzamiento de falta se encuentra un balón en el área, pero le roban la cartera antes de que pueda girarse para disparar.
Los 5 minutos de descuento se pierden sin que puedan contarse nuevas ocasiones a favor del Real Zaragoza. El nerviosismo produce pérdidas de balón y errores defensivos que a punto están de costarnos un gol, pero el partido finaliza sin más movimientos de marcador.
El Real Zaragoza ha ganado la posesión del balón y ha dominado la mayor parte del encuentro, mereciendo sin duda el empate, pero le ha faltado velocidad en la proyección ofensiva y ha mostrado ciertos desajustes en defensa. Lo peor, que no hemos sido capaces de mantener la ventaja inicial ni diez minutos. Lo mejor, que el equipo no se ha dado por derrotado en ningún momento.
Al margen de la discutible actuación arbitral, la conclusión que cabe extraer de este partido es que el equipo todavía está muy tierno. Se han creado expectativas de un equipo de altura, que de momento ha tenido que aterrizar con cierta dificultad en la Liga de las Estrellas. Todavía hay que mejorar mucho para responder a las expectativas que se han creado.
Ahora la Liga se interrumpe por los compromisos de las selecciones nacionales y este parón, con Torneo Carlos Lapetra incluido, puede venirle bien al Real Zaragoza para seguir trabajando y conjuntándose de cara a la reanudación en La Romareda, con dos partidos consecutivos que pueden servir para cimentar con puntos esas esperanzas que todos tenemos puestas en el equipo. Puntuaciones (de 0 a 5)
César: 2. Pese a los goles encajados, no hizo mal partido. Paró el primer remate del primer gol, casi paró el penalti y se vio descolocado por un compañero en el tercero. Por lo demás, apenas tuvo problemas. Diogo: 0. Por su banda vino casi todo el ataque deportivista. En la primera parte no apareció ni en defensa ni en ataque. En la segunda mitad, subió dos veces para poner un par de balones buenos a Ewerthon y se empleó con algo más de intensidad defensiva a base de faltas, pero estuvo muy lento y torpe. Tendrá que hacer algo más para subir de nota. Sergio: 2. Empezó un poco desenchufado, hasta el punto de defender con la mirada el pase del 1-1, pero luego fue mejorando y mostró anticipación, velocidad y menos torpeza con los pies de lo que se pudiera suponer. G. Milito: 2. No está claro si cometió penalti, pero en el área ha de ser más cuidadoso. En el primer gol llega tarde y en el tercero es quien descoloca a César. Sin embargo, en general estuvo rápido al corte e incluso de sus botas partieron buenos desplazamientos de balón como el que culminó en el 3-2. Juanfran: 2. Apoyó bien a D'Alessandro por su banda y no tuvo excesivos problemas defensivos. La expulsión no parece que sea justa. Zapater: 2. Aceptable partido del canterano en su misión de único pivote defensivo. Ponzio: 1. No tuvo una buena actuación, aunque parte de la responsabilidad cabe achacársela a Diogo, a quien el argentino tuvo que cubrir durante toda la primera mitad. Con todo, en el tercer gol estuvo de mirandas, y sus eventuales apariciones en ataque fueron lo de siempre, patapúm pafuera. D'Alessandro: 3. Apareció a ráfagas, pero fue para crear algunas de las jugadas más peligrosas del partido. Aimar: 1. También jugó a ráfagas, pero todavía más escasas y con menos peligro que el cabezón. Si el equipo ha de girar en torno a él, debe asumir mayor responsabilidad en la dirección del juego. Ewerthon: 3. El delantero más incisivo del Real Zaragoza, dio el primer gol y marcó el segundo y tuvo alguna otra oportunidad. Diego Milito: 2. En el primer gol estuvo donde ha de estar un rematador y combinó bien con el brasileño, aunque se le vio lento y algo torpe en el desborde. Celades: 0. Salió para lanzar arriba al equipo en los últimos minutos y no lo hizo. Oscar: 1. No apareció mucho, pero al menos colaboró decisivamente en el 3-2.
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #129 : 31.08.2006 klo 12:07:40 |
|
Mariscal Milito! Argentiinan uuden kapteenin nimi on GABRIEL MILITO! (Ainakin jos lehtitietoihin voi luottaa  )
|
|
|
|
keveli
Poissa
|
 |
Vastaus #130 : 01.09.2006 klo 22:09:47 |
|
Mariscal Milito! Argentiinan uuden kapteenin nimi on GABRIEL MILITO! (Ainakin jos lehtitietoihin voi luottaa  ) Häh, miten ihmeessä Milito nousi penkkimiehestä yhtäkkiä Argentiinan maajoukkueen kapteeniksi? Ei siinä mitään, loistava pelaajahan on kyseessä. MM-kisoissakin olisi ehdottomasti pitänyt pelata Ayalan toppariparina juuri loukkaantumisestaan toipuneen ja erittäin epävarman Heinzen paikalla.
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #131 : 04.09.2006 klo 08:57:57 |
|
Taas on sitten pelattu perinteinen trofeo "Ciudad de Zaragoza - Carlos Lapetra" turnaus, joka tänä vuonna järjestettiin pelkkänä finaalina. Järjestysnumero oli jo 36. Ottelun voitti kotijoukkue Sergio Garcian ja Diego Militon maaleilla. Sergion lisäksi D´Alessandro esiintyi hyvin. Lisämaaleihinkin olisi ollut monta hyvää paikka, mutta riittihän tuokin. 
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #132 : 04.09.2006 klo 09:26:18 |
|
Milito oli pelannut ihan ok ottelun vasempana laitapakkina! Siitä, oliko hän kapteeni, ei minulla ole vielä tietoa.
Edit: Riquelme oli toiminut kapteenina.
|
|
« Viimeksi muokattu: 05.09.2006 klo 15:17:35 kirjoittanut Udi »
|
|
|
|
|
sancho
Poissa
|
 |
Vastaus #133 : 11.09.2006 klo 16:46:42 |
|
Hieno voitto 3-0, vaikka välin 30 - 70 minuttia joutui mañot pelaamaan vajaalla, kun Ponzio sai liian helposti punaisen. El Mariscal otti sitten vielä suunsoitosta keltaisen samasta tilanteesta. Kortteja pelissä tuli yhteensä espanjalaisittainkin paljon, eli 12 keltaista joista kahdesta seurauksena punainen!!! Aimar teki voittomaalin ja lopussa Diegol ja Oscar kaunistelivat lukemia.. Hieno voitto ja tästä on hyvä jatkaa Riazorilla koetun vääryyden jälkeen 
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #134 : 12.09.2006 klo 13:22:44 |
|
El Real Zaragoza golea al RCD Espanyol, a pesar de jugar con diez desde el minuto 30 de partido, tras la expulsión de Ponzio, que con el labio partido, tuvo que abandonar el terreno de juego por hacer una mano y Rubinos sabe qué más. El carácter de los aragoneses y la inoperancia de un Espanyol que no inquietó hasta el 92 la meta de César fueron los condicionantes del primer espectáculo futbolístico de la temporada en el municipal de La Romareda.
Ficha técnica 3 - Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gaby Milito, Cuartero; Ponzio, Zapater, D'Alessandro (Lafita, min.83), Aimar (Oscar, min.60); Ewerthon (Movilla, min.46) y Diego Milito. 0 - Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez (Zabaleta, min.65), Jarque, Lacruz, David García (Pandiani, min.61); Costa, Jonatas; Rufete (Tamudo, min.46), Corominas, Riera; Luis García. Goles: Aimar, min. 37; Diego Milito, min. 81; Oscar, min. 83. Arbitro: Rubinos Perez (Colegio Madrileño). Expulsó por doble amonestación al local Ponzio (min.30) y al visitante Costa (min.68). Amonestó con tarjeta amarilla a Gabriel Milito, D'Alessandro y Zapater, del Zaragoza, y a Sergio Sánchez, Lacruz y Jonatas, del Espanyol.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 28.000 espectadores. Víctor Fernández se sentaba en el banquillo de La Romareda diez años después de su marcha.
Aimar, un crack; Diego Milito, un seguro de gol; Gaby Milito, un seguro, pero de vida; D'Alessandro, juega a otra cosa; Zapater, soberbio; Cuartero, pa' quitarse el sombrero; y Rubinos... ¡Ay Rubinos! Lo de Rubinos es como para echar a correr y no parar. A Ponzio le reventaron el labio en una agresión y no lo vio. Y luego expulsó al centrocampista argentino por decirle no se sabe muy bien el qué. Un partido fácil se lo complicó él solico.
Pero... volviendo a lo bonito, a lo que disfrutamos con nuestro equipo. El espectáculo volvía ayer a casa y lo hacía con el que se marchó hace casi diez años, con Víctor Fernández. El técnico aragonés sorprendía y alineaba a Cuartero en el lateral zurdo. El bravo defensa pradillano, que había sufrido 2 cólicos nefríticos a lo largo de la semana, no sólo aguantó todo el encuentro, sino que fue clave y brillante en momentos puntuales del choque.
El partido comenzó con unos minutos de tanteo pero de claro control zaragocista. Los aragoneses se acercaban a la meta defendida por Kameni, pero sin peligro evidente. Hasta que Ewerthon avisaba que el Nuevo Zaragoza tenía ganas de resarcirse del Espanyol, que jugaba sin De la Peña y sin Tamudo, incomprensible lo de Valverde. El brasileño lo hizó soltando, desde fuera del área, un zarpazo q Kameni tuvo muchos problemas para atajar.
En el minuto 30 Rubinos tenía ganas de participar en el espectáculo de La Romareda. Este inepto no vio el codazo de un jugador del Espanyol a Ponzio que le reventó el labio, pero sí quiso escuchar, él sabe qué (todo parece que fue algo así como "me defeco en la concha de tu madre"), lo que Ponzio dijo tras hacer una mano más bien involuntaria, que el madrileño quiso sancionar.
Sin embargo, el Zaragoza, lejos de amilanarse, lejos de perder el norte, se supo reponer con solvencia, y en tan sólo 6 minutos vengó el error de Rubinos. D'Alessandro, sensacional en el encuentro de ayer, se para, levanta la cabeza, ve desmarcado a Cuartero, el de Pradilla inicia la galopada por la banda zurda, centra de forma sensacional al centro del área y Pablito Aimar bate a Kameni abriendo la lata y abriendo las carnes de gozo de todos los zaragocistas.
El Zaragoza con diez no había dejado disparar a puerta al Espanyol y encima se ponía por delante en el marcador. Los jugadores espanyolistas intentaron en los minutos finales de la primera parte empatar el choque pero fue imposible, gracias a la soberbia presión y solvencia defensiva de todo el equipo y en especial de un Sergio Fernández que se llevaba todos los balones colgados que el Espanyol hacía volar sobre el área blanquilla.
Segunda parte de delirio
Si la primera mitad del choque fue vibrante la segunda fue de disfrute. ¿Cuánto hacía que el Zaragoza con un resultado favorable, con 1 a 0 en el luminoso, seguía atacando por iniciativa propia? pues exactamente 10 años, los que hacía que Víctor no estaba en el banquillo. El Real Zaragoza, seguía con diez, y seguía esperando el momento adecuado para dar el estoque final. Porque el Espanyiol de Valverde tocaba sin sentido y quizá sin la orientación que da Iván de la Peña que estaba, incomprensiblemente, en el banquillo.
El Espanyol, que apesar de estar con uno más, corrió en la primera parte hasta la extenuación, como pollos sin cabeza, pero corrieron y se cansaron. Esto hizo que en la segunda parte los blanquillos estuvieran cómodos y pudieran desplegar su fútbol. Y el que se desplegó como jugador sensacional fue D'alesandro, que era como si llevase el balón cosido al pie. No lo perdía nunca, luchaba, bregaba, pero sobre todo pasaba y ¡¡Madre mía cómo pasaba!!
Corría el 36 de la segunda mitad y en el centro del campo y prácticamente rodeado de espanyolistas, se para, levanta la cabeza, y a la par eleva el balón enviando un pase teledirigido a Diego Milito que lo deja sólo en el área delante de Kameni. El delantero argentino, con la templanza y la seguridad que le caracterizan bate a Kameni después de driblarlo y pone en el luminoso el 2 a 0 de la tranquilidad.
Pero, tan sólo un minuto más tarde, el Zaragoza quería más y Movilla, que había entrado en la reanudación en sustitución de Ewerthon para dar seguridad al centro del campo, le envía otro pase sensacional a Óscar, que ya había marrado una ocasión, y este no perdona. 3-0 y delirio en las gradas del municipal.
Qué ganas teníamos de ver esto, de ver espectáculo, de ver atacar a nuestro Zaragoza, aún con 10, aún con el árbitro en contra... Señores, el disfrute, el espectáculo del fútbol sólo ha hecho que comenzar. Puntuaciones (de 0 a 5) César: 2. No tuvo intervenciones de mérito, y es que el Espanyol no disparó entre los tres palos hasta el minuto 92. Pero cuando tuvo que aparecer lo hizo sin mayores dificultades. Diogo: 2. Se proyectó bastante bien por la banda y cerró defensivamente su flanco. Estuvo Correcto. Sergio Fernández: 4. Estuvo sensacional al corte, muy atento en los balones aéreos y es un auténtico seguro atras. Buena actuación la del defensa asturiano. Gaby Milito: 3. Cuajó una buena intervención. Muy atento al corte y apoyando en muchas ocasiones al centro del campo en la presión. Es mérito de toda la defensa que el Espanyol no tirara a puerta hasta el final del encuentro. Cuartero: 5. El de Pradilla estuvo sensacional. Desdobló por la banda en innumerables ocasiones. Estuvo seguro atrás en defensa secando a Rufete de forma extraordinaria. Dio el pase del primer gol. Y lo más importante, su tesón para recuperarse del cólico nefrítico y rendir al nivel que rindió. Sólo lo hacen los grandes. Zapater: 4. Soberbio estuvo el ejeano tanto en tareas de destrucción y recuperación como de distribución. Cuajó una buena actuación incluso cuando se le volcó a banda en la segunda parte. Ponzio: 2. Sólo estuvo media hora sobre el terreno de juego. Si realmente insultó al árbitro mal hecho. Pero hasta que fue expulsado no estuvo mal la labor. Aimar: 3. Buen partido del argentino que se estrenó como goleador con la camiseta del Real Zaragoza. Le dieron más palos que a una estera y Víctor le sustituyó para evitar que le dieran más. D'Alessandro: 4. Sensacional el argentino. Llevaba el balón cosido a su pie y estuvo francamente bien en la jugada del segundo gol. Ewerthon: 2. No intervino demasiado en el juego y fue sustituido en el descanso. Aún con todo tuvo tiempo de pegar un zarpazo que a punto estuvo de sorprender a Kameni. Diego Milito: 3. Una vez más fue el hombre gol del Real Zaragoza.Mantuvo la templanza y la serenidad suficientes como para batir a Kameni en el segundo tanto Zaragocista. 2 jornadas 2 goles. Movilla: 2. Hizo una aceptable segunda parte y fue el protagonista del tercer gol del Real Zaragoza tras hacer un genial pase a Óscar. Óscar: 3. Marcó el tercero de los tantos y estrelló un balón en la cepa del poste en un remate. Se le nota más enchufado y con ganas que la temporada pasada. Lafita: 2. No tuvo mucho tiempo pero estuvo muy serio sobre el terreno y tuvo posibilidad de marcar en un par de ocasiones
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #135 : 15.09.2006 klo 14:06:08 |
|
Seura ehdottaa ennenaikaista kauppaa Diego Miltosta Genoan kanssa. Lainasopimus, joka sisältää 5 miljoonan euron arvoisen osto-option, on voimassa 30.6.2007. Osto-optio on kuitenkin käytettävä ennen vuoden vaihdetta (rahoja ei kuitenkaan tarvitse maksaa ennen lainasopimuksen päättymistä).Tämän vuoksi RZ on valmis tarjoamaan kolme miljoonaa jo nyt ja näin seura saisi pelaajan omakseen ja Genoa rahansa jo nyt. Agapito varmawsti ajattelee, että pelaajan kanssa olisi nyt helpompi päästä edulliseen ja pitkään sopimukseen, kuin vasta kauden päätyttyä, jolloin toinen yli 20 maalin kausi nostaisi varmasti palkkatoivomuksia.
Mikäli Genoa ei diiliin suostu, niin RZ käyttää osoto-optionsa ja maksaa rahat 30.6.2007.
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #136 : 19.09.2006 klo 09:08:00 |
|
2 - R. Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gaby Milito, Juanfran; D'Alessandro, Zapater, Oscar (Movilla, min.56), Aimar (Longás, min.83); Ewerthon y Diego Milito (Sergio García, min.11). 0 - R.C.D. Mallorca: Prats; Varela, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez, Pereyra, Arango (Jordi, min.58), Ibagaza (Basinas, min.83); Pisculichi y Maxi López (Víctor, min.66). Goles: Ewerthon (57') y Sergio Garcia (78') Árbitro: Pérez Lima, del C.T. Canario. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Varela (min.36). Amonestó con tarjeta amarilla a Diogo, Oscar, D'Alessandro y Sergio Fernández, por el Real Zaragoza, y a Pisculichi y Víctor, por el Real Mallorca. VER ACTA ARBITRAL Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 28.000 espectadores. Debutó en Primera División el jugador de la cantera zaragocista Antonio Longás.
El RCD Mallorca venía a la Romareda con la lección aprendida. Digamos que el técnico Manzano había visto varias veces el encuentro ante el Espanyol, y sabía donde tenía las cosquillas el Real Zaragoza. Así que dispuso un centro del campo poblado de jugadores que impedían que los blanquillos atravesaran la maraña de piernas y futbolistas impuesta por el profesor jienense.
Por su parte, Víctor Fernández decidió sustituir al sancionado Ponzio con Óscar, colocando como único pivote a Zapater. El resultado de dicho cambio, fue una primera parte tediosa, donde el equipo blanquillo se empeñaba una y otra vez en jugar el balón por el centro, donde se encontraba, también una y otra vez, con los jugadores del equipo Bermellón, y en especial con Ballesteros, un jugador odiado y pitado por la Romareda por su desprecio hacia la parroquia aragonesa.
Quizá lo único destacado, como nota negativa, de la primera parte fue la lesión de Diego Milito, que notó una molestia en los isquiotibiales que le obligó a pedir el cambio. La primera parte parecía que iba a morir, Varela, siguiendo un balón, chocó, con la rodilla por delante, con Pablo Aimar, algo que el árbitro de la contienda interpretó como agresión, y expulsó al lateral bermellón cuando corría el minuto 35. El propio Aimar reconoció que no había sido expulsión, sin embargo, el Real Zaragoza había sufrido arbitrajes nefastos en Riazor y en la Romareda ante el Espanyol, así que... Ajo y Agua.
Aún así, el equipo aragonés no fue capaz de desequilibrar el encuentro en la primera mitad, de hecho apenas tiró a puerta y los mejores fueron Sergio y Zapater. Lo cual dice mucho de los primeros 45 minutos.
Tuvo que ser en la reanudación y, casualmente con Movilla sobre el terreno de juego cuando viéramos marcar al Real Zaragoza. Fue Movilla el que recuperó en el centro del campo, pasa a Aimar, este a Sergio y este le deja el balón en franquía a Ewerthon para que marque en el contragolpe el primer gol zaragocista.
La respuesta del Mallorca no se hizo esperar, porque en el 26 de la segunda estuvo a punto de marcar el equipo Bermellón. Pero fue sólo un espejismo, porque el cansancio comenzó a hacer mella en el equipo de Manzano.
Pero en los minutos siguientes pudo marcar el Zaragoza, y al final marcó. En el minuto 78, por la izquierda, Ewerthon, D'Alessandro y al final, Sergio García, gol sensacional y el Zaragoza que mataba el partido.
Desde entonces, poco más hasta el final. Bueno, en el minuto 83 debutaba Antonio Longás. 6 puntos en 3 encuentros, y ya en posiciones UEFA sin duda un buen arranque del Zaragoza, y la Romareda... ¡que siga disfrutando! Puntuaciones (de 0 a 5) César. 3. Resolvió el poco trabajo que tuvo. Diogo. 3. Se suma mucho al ataque y mejora con cada partido. Sergio Fernández. 4. Gran partido del asturiano. Si mantiene este nivel, estamos ante un gran central, en todos los sentidos. Gaby Milito 3. Como siempre rápido al corte y ayudando en la distribución. Juanfran 2. Floja primera parte. Aún tiene que dar más de sí. D'Alessandro 3. En la línea de anteriores partidos, aunque tras los goles desapareció. Zapater 4. Gran trabajo del canterano tanto en el medio como en la banda. Oscar 1. Perdió su oportunidad. Aimar 3. Le cuesta entrar en juego, pero participó en los dos goles. Ewerthon 3. Siempre que aparece da sensación de peligro y, además, marca. Diego Milito SC. Se lesionó rápidamente y fue sustituido. Sergio García 4. Dio un gol y marcó el otro. Movilla 3. Nada más salir, el equipo comenzó a funcionar. Longás SC. La nueva promesa de la cantera dejó ver gotas de la calidad que atesora, y no desentonó con el resto del equipo, pero sólo estuvo 10 minutos en el terreno de juego y en esta ocasión no procede puntuarle.
|
|
« Viimeksi muokattu: 19.09.2006 klo 13:47:09 kirjoittanut Udi »
|
|
|
|
|
ensijokolmas
Poissa
|
 |
Vastaus #137 : 19.09.2006 klo 13:41:21 |
|
Goles: Aimar, min. 37; Diego Milito, min. 81; Oscar, min. 83.
Näyttäisi tuohon aupazaragoza.comin raporttiin tulleen nuo Espanyol -ottelun maalintekijät, mutta onkohan tuolla nyt niin suurta merkitystä. Ja kun nyt tuli tuota pilkkua nysvättyä niin mainitaan sitten ne oikeat maalintekijät eli Ewerthon (57') ja Sergio Garcia (78'). Ja tämähän oli jälkimmäisen ensimmäinen ottelu tällä kaudella ja heti rävähti maali ja maalisyöttö  Ylipäätänsä kausi on alkanut positiivisesti, muttei mitenkään loistokkaasti. Kolmesta ottelusta kasassa on siis kaksi odotettua kotivoittoa ja tappio vieraissa Deportivolle. Tulevan viikonlopun kohtaaminen Villarrealia, joka kuuluu varmasti RZ:n päävastustajiin, vastaan tulee siinä mielessä hyvään saumaan, että kyläseura on vaellellut alamaissa koko alkukauden. Pelaajista parhaiten ovat onnistuneet Zapater, D'Alessandro ja Sergio eikä valittamista ole kärkipelaajienkaan eikä oikeastaan Aimarinkaan otteissa. Pablitolta odotan kuitenkin ainakin itse paljon enemmän. Juanfran ja Diogo ovat olleet lieviä pettymyksiä, mutta ehkä kausi heidänkin osalta vielä käyntiin lähtee?
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #138 : 20.09.2006 klo 16:20:37 |
|
El Real Zaragoza espiará al Flamengo
El cuerpo técnico del Real Zaragoza tiene previsto observar en las próximas fechas las evoluciones de los jugadores del Flamengo. El club blanquillo tiene opción de compra sobre los futbolistas del equipo brasileño por la cesión de los derechos de su ex mimbre Savio Bortolini.
Zaragoza.- El director técnico de la entidad zaragocista parece decidido a que alguno de sus compañeros de trabajo vuelvan a viajar próximamente a Brasil para presenciar en directo las evoluciones de los jugadores del Flamengo.
Cabe recordar que el Real Zaragoza tiene una opción de compra preferente sobre todos los futbolistas de la escuadra brasileña. Ello viene motivado por la rescisión de contrato de Savio Bortolini para regresar a su club de origen.
En principio, y de momento, no se producirá ninguna incorporación hasta que se abra el mercado de invierno. En esa época, y dependiendo de la evolución del plantel aragonés, podría negociarse la llegada de un interior izquierdo.
Y es que no existe un especialista en esa zona para dar algún relevo a Andrés D´Alessandro. Víctor Fernández quiere dos mimbres por puesto. Sobre todo para las plazas de mayor desgaste.
Otra de las posiciones que podría reforzarse afecta a la portería. Y no es que el entrenador blanquillo esté disgustado con César Sánchez y Miguel Martínez. No. Todo dependerá de la clasificación del conjunto y del estado de los dos cancerberos.
Fuera de ahí, y dada la delicada situación económica del Zaragoza, está descartada la llegada de nuevos hombres. Eso sí, no se desperdiciaría la llegada de algún mirlo blanco, algo improbable en esas fechas. El Zaragoza blinda La Romareda Los técnicos del Real Zaragoza no han conseguido, por ahora, acabar con una de las máculas de su primer equipo, los goles en contra. Y es que, en los últimos tiempos, la portería blanquilla no ha ofrecido signos de tranquilidad.
Hay quienes justifican las dianas recibidas en base al sistema táctico tan ofensivo marcado por Víctor Fernández. Pero, en realidad, se han encajado muchos tantos con independencia de la manera de jugar.
Cuando se han disputado las dos primeras jornadas de Liga, César Sánchez ha visto perforada su meta en tres ocasiones, todas ellas en el campo del Deportivo de La Coruña y ninguna en casa.
Pero la media no es esperanzadora. Y es que mientras que al final del pasado ejercicio la misma se elevó a 1,34 goles por partido, en la actual se ha subido a 1,5. La lectura positiva es que se permanece inmaculado en La Romareda.
Ese es un buen punto de arranque. Sobre todo teniendo en cuenta que, aun sin renunciar a obtener buenos resultados en los desplazamientos, los mejores objetivos se consiguen haciendo del propio feudo un auténtico fortín.
La historia no engaña. Las mejores clasificaciones de los blanquillos han llegado blindando el estadio municipal zaragozano. Por ello, los numerosos cambios introducidos en la retaguardia tendrán que ponerse las pilas.
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #139 : 26.09.2006 klo 10:08:41 |
|
Eli turpiin tuli taas 3-2 ja omat koirat purivat. Ensimmäinen jakso hyvin hallussa ja varaa oli tuhlata kaksi avopaikkaakin. Toisella sitten Diogo loukkaantui ja Zapater jouduttiin siirtämään laitaan. Keskelle tuli Movilla ja siitä alkoi Riquelme-show! Movilla ei pysynyt alkuunkaan argon perässä ja ottelu ratkesi tähän. Zapater sen sijaan oli pitänyt Riquelmen hyvinkin näkymättömissä. Taktiikkavirhe?  3 - Villarreal: Viera; Javi Venta (Josemi, m.35), Quique Álvarez, Fuentes, Arruabarrena; Marcos Senna, Tacchinardi (Somoza, m.65), Riquelme; Cani, José Mari (Marcos, m.74) y Forlán. 2 - Real Zaragoza: César; Diogo (Movilla, m.46), Piqué, Gabi Milito, Juanfran; Zapater; Ponzio, D'Alessandro (Lafita, m.75), Aimar; Ewerthon y Sergio García (Oscar, m.60). Goles: 0-1: m. 22: Aimar 1-1: m. 48: Cani 2-1: m. 59: Forlán 3-1: m. 78: Riquelme, pen. 3-2: m. 92: Piqué Árbitro: Pérez Lasa(Comité vasco).Mostró tarjeta amarilla a los locales Tacchinardi y Jose Mari; y a los visitantes D'Alessandro, Aimar y Everton. Expulsó por doble amonestación a Milito (m.77). Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Primera división disputado en el estadio de El Madrigal, en Vila-real, ante unos 18.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Tenía que ser el de Torrero el que le marcara al Real Zaragoza. Ya se sabe eso de que no hay peor cuña que la de la propia madera, que plasmado al tema que nos ocupa, el fútbol, viene a ser que cualquier ex que pulule por un equipo, aunque sea un equipo de pueblo, se la va a clavar al Real Zaragoza. Y eso fue lo que ocurrió en el encuentro de Villarreal. Bueno, eso y que se lesionó Diogo, y que Víctor montó un desbarajuste de padre y muy señor mio en el equipo, quitando a Zapater del extremo inferior del rombo para colocar a Movilla, desplazando al ejeano a la derecha y a Ponzio al lateral (con el agravante de tener a Chus Herrero en el banquillo), que con este movimiento Riquelme se movió a sus anchas por el campo, que Cani tenía ganas y lo dejaron completamente libre de marca en todas y cada una de las salidas de córner que sacó el equipo amarillo, que cuando íbamos perdiendo Víctor ya había solicitado el cambio de Sergio García por Óscar que no hizo nada, que el Zaragoza se quedó, una vez más y van 3 en 4 jornadas, con uno menos sobre el terreno de juego, que si, que si, que si... Ya sabemos eso de que todo lo que empieza en que si que si que si... acaba en la jodimos. Y claro que la jorobamos. El equipo comenzó la primera parte creando muchas ocasiones sobre la portería del guardameta Viera y lo cierto es que al descanso el equipo aragonés se podía haber marchado con un resultado mucho más amplio que el 1 a 0, porque oportunidades no le faltaron. El gol fue una perfecta jugada por banda izquierda en la que colaboraron Juanfran y Sergio y culminó en el área pequeña Pablito Aimar. La jugada para enmarcar y el gol preciso y perfecto pero a la postre, insuficiente. El "cai" pudo marcar pero el disparo se le marchó alto tras un recorte excelente y Ewerthon tuvo la oportunidad más clara enviando al cuerpo de Viera el balón tras un mano a mano. Después del desbarajuste táctico que preparó Víctor con la lesión de Diogo, el Zaragoza no se centró y llegaron los goles de Cani primero y de Forlán después. Pero aún quedaba tiempo de que Gabi Milito fuese expulsado por hacer una mano en el área, lo cual supuso la segunda amarilla y su expulsión, y que además Pérez Lasa decretase la pena máxima que transformó Riquelme. En el último minuto de encuentro Piqué maquillaba el resultado con un gol de cabeza que dejó el luminoso en 3 a 2. No obstante este resultado no debe ocultar una realida. El equipo aragonés le han marcado 6 goles lejos del municipal, es el equipo más goleado fuera de casa y también el más antideportivo, a tenor de las amarillas y expulsiones que ha sufrido. De todos modos, habrá que tener paciencia y sobre todo Victor Fernández imaginación para volver a reconstruir al equipo, una semana más, por culpa de una expulsión. Puntuaciones (de 0 a 5) César: 3. Encajó tres goles pero salvó varios más. Diogo: 2. Primera parte aceptable, sustituido al descanso. Piqué: 4. A pesar del desbarajuste general, fue el único que aguantó el tipo todo el partido, hasta llegar a marcar en el descuento. G. Milito: 1. Primera parte pasable, la segunda para olvidar. Hizo dos penaltis, aunque sólo le pitaron uno. Las dos amarillas fueron justas. Juanfran: 2. Firmó sus mejores momentos como zaragocista en la primera parte. Después desapareció. Zapater: 3. Fenomenal como perro de presa de Riquelme. En la banda se diluyó. Ponzio: 1. La banda derecha es la posición peor cubierta del Real Zaragoza. Como lateral tampoco lo hizo bien. D'Alessandro: 2. Menos activo que en otros partidos. El descanso le sentó fatal. Aimar: 2. Llevaba camino de ser el mejor del partido, pero como todos, hizo pluf en la segunda parte. Ewerthon: 1. Flojo partido el del brasileño. Apareció poco y fue para fallar un gol cantado. Sergio García: 2. Tampoco apareció mucho, pero lo hizo con peligro hasta que fue sustituido. Movilla: 1. Apenas logró hacer circular el balón y dejó demasiado libre a Riquelme. Oscar: 0. El comentario es que no hay nada que comentar. Lafita. 1. Lo intentó durante quince minutos, pero sin éxito.
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #140 : 27.09.2006 klo 14:53:35 |
|
Ponzio, Gaby Milito ja Aimar on kutsuttu albicelesten harkkamatsiin brasseja vastaan. Ottelu pelataan Espanjassa 11.10.
|
|
|
|
Revolver
Poissa
Suosikkijoukkue: ¡Viva Fuentealbilla!
|
 |
Vastaus #141 : 27.09.2006 klo 15:23:26 |
|
Ponzio, Gaby Milito ja Aimar on kutsuttu albicelesten harkkamatsiin brasseja vastaan. Ottelu pelataan Espanjassa 11.10.
Eikös tuo peli ole kuitenkin Españaa vastaan (?)
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #142 : 27.09.2006 klo 15:28:50 |
|
Niinpäs olikin. Meni viime matsin kanssa vastustaja sekaisin. 
|
|
|
|
El Conejo
Poissa
|
 |
Vastaus #143 : 27.09.2006 klo 15:31:37 |
|
Ihmeen hyvin tuon Gaby Militon terveys on kuitenkin kestänyt...
|
|
|
|
Jaakob
Poissa
Suosikkijoukkue: S
|
 |
Vastaus #144 : 27.09.2006 klo 17:07:30 |
|
Mitenkäs Pabliton Zaragozailu on alkanut? Ei nuista espanjankielisistä tekstin pätkistä niin kovin ymmärrä. Ehdoton suosikkipelaaja, Litin jälkeen. Helvetin Flores kun meni häätämään miehen. Olkaa onnellisia 
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #145 : 27.09.2006 klo 17:42:01 |
|
Onnistunut jo kivasti maalinteossa sekä ollut kiitettävästi mukana maalien rakentelussa. Kuitenkaan kokonaista ottelua ei ole vielä hyvällä tasolla pelannut ja odotankin hänen parantavan vielä paljon. Koko joukkue etsii vielä askeliaan ja pienen ringin - varsinkin laidoilla! - vuoksi poissaolot ja pelikiellot pistävät pakan pahasti sekaisin. Joukkueen pelityyli on niin hyökkäävä, että puolustavissa rooleissa olevilta pelaajilta odotetaan todellisia huippuotteita otteluista toiseen, jotta menestystä tulisi. Kaiken ollessa kohdallaan, voi joukkue voittaa kenet tahansa, mutta kuten viime vkl:na nähtiin, yhden palasen muuttuminen muutti koko joukkueen peliesityksen täysin. Tämä palanen oli tällä kertaa Diogon loukkaantuminen -> Riquelmeä vartioineen Zapaterin siirto laitaan (miksi??? miksi ei Ponzio tai Cuartero siirtynyt laitapakiksi???) -> Riquelmen estoton pelinrakentelu tuotti nopeasti kolme maalia vastustajalle. Mutta kyllä se siitä  ;D
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #146 : 03.10.2006 klo 09:46:01 |
|
2 - R. Zaragoza: César; Diogo, Piqué (Celades, min.46), Sergio Fernández, Juanfran; Ponzio (Oscar, min.46), Zapater, D'Alessandro, Aimar; Ewerthon (Sergio García, min.72) y Diego Milito. 2 - Levante U.D.: Molina; Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales; Camacho, N'Diaye; Ettien (Carmelo, min.83), Riga (César, min.87), Kapo; y Luyindula (Tommasi, min.64) Goles: 0-1. min.21. Camacho. 0-2. min.44. Kapo. 1-2. min.60. Celades. 2-2. min.78. Diego Milito. Árbitro: Teixeira Vitienes, del C.T. Cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Camacho y Alexis
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 28.000 espectadores.
No es normal que el equipo de López Caro te meta en 45 minutos dos goles sin apenas haber tirado a puerta. No es normal que en otros 45 minutos y con tan sólo tres defensas atrás, te puedan meter seis goles más. No es normal que Celades estuviera en el limbo, a tenor del rendimiento mostrado ayer, no es normal que... Bueno digamos que el partido frente al Levante ha de ser el primer toque de atención a este Real Zaragoza que parece buscar y encontrar en todos los partidos a una persona que entrando en la segunda parte revoluciona los encuentros.
Lo cierto es que la primera parte del Real Zaragoza fue para olvidar. La defensa hizo aguas absolutamente por todos los lados. Piqué estuvo francamente mal, por la banda de Diogo entraba Kapó, como un “capo” por su casa, por la de Juanfran era Ettien el que lo hacia, Zapater no podía con todo y francamente, se echó de menos a Milito porque absolutamente nadie atrás movía el balón con el suficiente criterio como para poder llegar con claridad arriba. Si mal estuvo la defensa en la primera mitad, Aimar, Ewerthon, Diego Milito o Ponzio no se quedaron atrás. El único que, en mi modesta opinión, lo intentó fue D'Alessandro que, digámoslo así, juega a otra cosa y no le perdió la cara al partido.
Los dos goles del Levante, fueron fruto de un orden táctico muy trabajado, de un poderío físico sudafricano aplastante y asfixiante y de un sistema ideado por López Caro, que parecía un auténtico fuelle con presión y repliegue desde el primero hasta el último, y con una capacidad de expansión con los mismos efectos devastadores de una bomba de relojería. El primero de dichos goles lo marcó Camacho, un centrocampista del levante únicamente preocupado en que Aimar no apareciera, y que enganchó un balón en la frontal y de volea bate a César marcando un gol sensacional. El segundo dejó las vergüenzas de la defensa zaragocista al aire y sin ningún pudor. El primero Ettien, vaya jugador el “amigo Félix”. Desde la derecha pone un balón que burla a Juanfran y a los centrales y Kapó lo remata al fondo de las mallas.
Y con ese resultado, por primera vez en lo que va de temporada, bronca en la Romareda, pitos y silbidos, ante la incapacidad de los jugadores, con una torrija del tamaño de la carpa de un circo y de un técnico que no debía de ver conveniente los cambios antes del descanso. Afortunadamente no cayeron más goles ni en esa primera parte ni tampoco en la segunda, aunque no fue porque no lo intentaran los jugadores levantinistas, porque dispararon a puerta sin conocimiento, quizá la mala fortuna levantina o los déficits técnicos de los jugadores. Por cierto que antes del descanso en el minuto 40 Ponzio estrelló, de un zurriagazo, el balón en el travesaño y apunto estuvo de ser gol fantasma, dado que el balón rebotó sobre la línea de cal sin llegar a entrar.
En el descanso, Víctor replanteo el encuentro y las cosas no le fueron mal al zaragozano. Decidió quitar a Gerard Piqué, que tenía fiebre por anginas, y a un desacertado Ponzio, y dio entrada a Óscar y a Celades. La entrada del andorrano fue decisiva en el devenir del encuentro, ya que el centrocampista imprimió el dinamismo y la efectividad carentes durante toda la primera parte. No en vano fue el autor del primer gol zaragocista en el minuto 60 de partido, tras aprovechar un rechace y engatillar desde la frontal un latigazo imparable para Molina.
El segundo gol zaragocista llegó por mediación de Diego Milito y tras una sensacional jugada de D'Alessandro por la derech. Aunque el equipo aragonés podía haber empatado mucho antes el encuentro de no ser por el sensacional momento de forma en el que se encuentra Molina.
Al final empate a 2 que no es mal resultado, a tenor de cómo empezó el encuentro y de las que nos podían haber caído, un resultado que endulza el mal sabor de boca del primer tiempo, pero que no debe obstruir nuestras papilas gustativas. El Real Zaragoza no debe ser el equipo de las dos caras, debe ser un equipo de una sóla cara, y esa ha de ser la buena.
Puntuaciones (de 0 a 5) César: 3. Realizó un par de buenas intervenciones y se mostró siempre muy atento en las galopadas a la contra del equipo rival. No pudo hacer nada en ninguno de los goles levantinistas. Diogo: 2. Kapó le ganó en muchas ocasiones la espalda y por su banda vino mucho peligro. En la segunda parte, por el desmelenamiento general de Zaragoza mejoró su actuación y acabó jugando como tercer central. Sergio Fernández: 2. Estuvo discreto y renqueante de sus molestias físicas. Los delanteros levantinistas le ganaron por físico y velocidad en la mayoría de sus acciones. Piqué: 2. Jugó con fiebre y con anginas y fue sustituido en el descanso. No estuvo acertado en sus intervenciones y no estuvo lo contundente que se espera de él. Juanfran: 3. Fue de lo mejorcito de la defensa. Se llevó más palos que una estera y aún con todo mantuvo el tipo. El jugador valenciano acabó jugando como central con Sergio y Diogo durante toda la segunda parte. Zapater: 3. El ejeano tuvo demasiados problemas en el centro del campo y se vio superado por el centro del campo del Levante. Con la entrada de Celades el aragonés mejoró mucho su actuación. Ponzio: 2. Estuvo muy flojo. Lo único reseñable de su actuación un zurriagazo desde la frontal que rebotó en el travesaño y apunto estuvo de ser gol fantasma. Fue sustituido en el descanso. D'Alessandro: 3. Fue de lo poquito salvable de la primera parte, y estuvo mal, y de lo mejorcito de la segunda en la que estuvo francamente bien. Fue uno de los artífices de la reacción blanquilla. Aimar: 2. Su actuación fue floja durante el primer tiempo y recuperó un poco el timón del encuentro en la segunda mitad, pero se espera mucho más de su calidad. Fue tapado de forma perfecta por Camacho. Ewerthon: 2. Tuvo que retirarse del terreno de juego por un pinchazo en el muslo de su pierna derecha. El martes se le realizarán pruebas que determinen el alcance de su lesión. No apareció en ataque en toda la primera parte y lo intentó mientras pudo en la segunda. Diego Milito: 3. Volvía a la titularidad tras su lesión y marcó el gol de la igualada. Se ofreció durante todo el encuentro aunque no le salieron excesivamente bien las cosas. Celades: 4. Fue el verdadero revolucionario del encuentro. Tras un tiempo en el ostracismo más absoluto, volvió a salir al césped y lo hizo a lo grande, marcando el gol del inicio de la igualada, y aportando orden, equilibrio, dinamismo y efectividad, tan carentes durante la primera mitad. Óscar: 2. Pudo marcar en una buena intervención por su parte y una mejor respuesta de Molina. Ayudó a controlar el balón en el centro del campo y a mejorar la conducción del mismo. Sergio García: 3. El neng generó muchísimas ocasiones de peligro y le dio velocidad al ataque. Intervino en la jugada del segundo gol zaragocista.
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #147 : 06.10.2006 klo 15:49:08 |
|
Joukkue on sopinut yhteistyösopimuksen energiajätti Endesan kanssa! Endesasta tulee Telefónican jälkeen RZ:n kakkossponssi. Paitoihin ei kuitenkaan yrityksen nimeä tule, vaan mainostilaa annetaan stadionin kylteissä ja harjoituskeskuksen mainoksissa. Lisäksi Endesasta tulee virallisesti sähköntoimittaja seuran kaikkiin toimitiloihin. “Vamos a iluminar al Real Zaragoza”  ;D  Edit: syy, miksi RZ on saanut kaksi näinkin kovaa sponssia taakseen, voi hyvinkin johtua siitä, että kummankin yrityksen presidentit ovat aragonialaisia 
|
|
« Viimeksi muokattu: 09.10.2006 klo 12:46:42 kirjoittanut Udi »
|
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #148 : 09.10.2006 klo 12:43:25 |
|
OT: Aragonian oma poika Victor Muñoz thenee vielä tämän päivän aikana sopparin Panathinaikoksen kanssa 
|
|
|
|
Udi
Poissa
|
 |
Vastaus #149 : 11.10.2006 klo 13:23:01 |
|
Seura ja varsinki Víctor Fernandéz ovat niin haltioissaan urugualaisen Diogon otteista, että he ovat jo nyt ilmoittaneet laskevansa laitapakin varaan tulevaisuudessa ja aloittavat jo nyt neuvottelut Mandrilin kanssa pelaajan siirrosta pysyvästi Zaragozaan ensi kesäkuussa.
Toivottavasti RM on suopuisa neuvotteluille. Ainoa takaisku siirrolle on Cicinhon pitkäaikainen loukkaantuminen: RM:n on pakko hankkia kakkosmies Salgadolle, sillä Cicinhon pelikyky ja taidot pitkän loukkaantumisen jäljiltä ovat vielä pitkään pelkiä spekulatioita.
|
|
|
|
|
|